Las invenciones del dinero. El podcast de Ele la White #302



Hola Soy Ele la White y hoy voy hablar contigo de las invenciones del dinero.

Entonces, ¿que invenciones te enseñaron en tu casa que eran ciertas?

¿Te dijeron que la única opción con el dinero era no tenerlo? ¿Que había que cuidarlo para cuando no hubiera? ¿Que el hecho de poseerlo te cambiaba la forma de ser y te hacía malo? ¿Que si no tenías efectivo o flujo de caja significaba que no tenías dinero? ¿Qué tal si eran solo invenciones? ¿qué tal si el dinero es una energía y el hecho de que en este momento no tengas flujo de caja o no tengas efectivo en la bolsa no tienen nada que ver con el dinero? ¿Qué tal si el hecho de estar vivo es suficiente para merecer dinero? Entonces el dinero es solamente una energía que tú puedes ser, que tú puedes recibir siempre y cuando te des cuenta de cuáles son las invenciones que has creído que son ciertas acerca del dinero y simplemente la reconozcas como lo que son: invenciones.

Entonces, ¿de quién aprendiste acerca del dinero? ¿ Y qué fue lo que te enseñaron? ¿Te enseñaron a manejarlo, a invertirlo, a tenerlo, o solamente a sufrir por él? ¿qué tal si hoy puedes elegir algo diferente? ¿Qué tal si hoy te permites saber la verdad. Y entonces, ¿si estuvieras siendo tú realmente con el dinero; si estuvieras creando tu propia realidad con el dinero y recuerda, una realidad se crea cuando dos personas se ponen de acuerdo acerca de cualquier cosa, entonces, muy probablemente, en tu casa la realidad con el dinero estaba basada en invenciones. ¿Qué tal si hoy eliges crear algo diferente: crear conciencia con el dinero, estar presente con lo que el dinero realmente es.

Entonces, haz una lista. ¿Qué es lo que te enseñaron en casa cerca del dinero? Y fíjate si es cierto.

Y ¿cómo saber si es cierto? Aplica para toda la gente o no. Por ejemplo, una cosa que no aplica para toda la gente: El dinero es fruto del trabajo duro. Okay. entonces si hay una persona que tenga dinero y no haya trabajado duro eso ya no es verdad, El dinero hace a la gente mala. Si hay una persona que tenga dinero y no sea mala eso ya no es verdad.

El dinero lo único que puedes hacer es gastarlo o prestarlo, pero en tu casa nadie tiene dinero y de hecho el único objetivo del dinero es gastar. Entonces si hay una persona que tiene dinero, eso tampoco es verdad.

¿Qué sí es verdad respecto al dinero? Es una energía que está presente en todos lados, es abundante. Y, si te fijas, hay dinero en todos lados. Aún en los países que supone que están en crisis absoluta, hay gente que tiene dinero.

Entonces, ¿qué tal si hoy puedes elegir ser de aquellos que tienen dinero y empiezas a deshacer, a reconocer esas invenciones que te enseñaron y, obviamente no fue por mala fe, fue porque lo que es lo que ellos sabían y empiezas a reconocer lo que tú sí sabes de dinero, lo que tú sí sabes de efectivo y lo que tú sí sabes de tener dinero.

Esta es la invitación para hoy, te la dejó ahí es un placer estar contigo hoy.

Soy Ele la White. ¡Nos vemos pronto!